¡HOLA!

¡Hola!
Somos Irene Serrat y Narcís Ribas, profesionales de la fotografía y el vídeo desde 2008.

¡Nos apasionan las historias de amor con final feliz, las emociones con vuestros seres queridos y en general las relaciones humanas!

Somos especialistas en documentar bodas, esos momentos tan esperados e intensos que queremos compartir y recordar toda la vida.
Habitualmente trabajamos en Girona y Barcelona, provincias repletas de paisajes idílicos y testigos de bonitas historias. También nos desplazamos a vuestros rincones favoritos.

Conscientes de la importancia de vuestro día, nos entregamos y comprometemos de lleno en nuestro trabajo para capturar la magia indescriptible de lo más íntimo y especial. Trabajamos en un máximo de 20 bodas al año y nos encargamos de ellas personalmente, sin terceros. Priorizamos la calidad a la cantidad para que obtengáis un reportaje único e irrepetible. Todo eso con trato personal y muy cercano con vosotros.

El día de vuestra boda intentaremos pasar desapercibidos documentando vuestro día desde la visión de un invitado más, pero con el ojo de un profesional.

Lo esencial es divertirse, en todo y en cualquier momento, y queremos que así sea también para vosotros en vuestro gran dia.

 

Cada boda es única, como única es vuestra historia.
error: Contenido protegido :-)